Día internacional contra el cáncer de mama

Vive el Mes Morado con Jota Jota Foods
septiembre 14, 2020
NAVIDAD COLOMBIA
Navidad colombiana en Jota Jota Foods
noviembre 3, 2020
Show all

Día internacional contra el cáncer de mama

Cada 19 de octubre se conmemora el Día Internacional Contra el Cáncer de Mama, una fecha que busca sensibilizar y concienciar a las personas de todo el mundo sobre la importancia de la inversión en investigación y la detección temprana de esta enfermedad.

Está demostrado científicamente que la detección precoz del Cáncer de Mama salva vidas, por ello es tan importante estar informada y hacerse las pruebas determinadas (mamografías, autoexploración, ecografías, etc).

Este año hemos querido aportar nuestro “granito de arena” a la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) que se encarga de disminuir el impacto causado por el cáncer y mejorar la vida de las personas que padecen esta enfermedad.

La AECC se centra en la educación en salud, apoyan y acompañan tanto a las personas con cáncer como a su entorno y fomentan la investigación contra el cáncer.

Por ello, además de animar a todas las personas a apoyar esta asociación y su lucha, donaremos el 5% del total de nuestras ventas de la tienda online.

#NoEstásSola #SacaPecho

Abrir chat