Navidad colombiana en Jota Jota Foods

Día internacional contra el cáncer de mama
octubre 19, 2020
Jota Jota Foods continúa su proyecto de responsabilidad social con una donación al Banco de Alimentos de Valencia
noviembre 26, 2020
Show all

Navidad colombiana en Jota Jota Foods

NAVIDAD COLOMBIA

En Colombia la Navidad se vive distinta, es una de las mayores celebraciones del país:  desde noviembre las luces y demás preparativos navideños dan comienzo en sus principales ciudades.

¿Por qué es tan especial la navidad en Colombia?

El día que, oficialmente, comienza la Navidad es el día 7 de diciembre, conocido como el Día de las Velitas. Esta es una de las festividades más tradicionales en la que todas las familias del país se unen para colocar velas en sus hogares y barrios, llenando la noche de magia en honor a la inmaculada Concepción de la Virgen María.

 Durante esta época, Colombia se llena de luz y color, ya que cuenta con algunos de los alumbrados navideños más reconocidos del mundo.

Se trata, sobre todo, de una celebración católica. Se realizan los rezos típicos conocidos como la “Novena de Aguinaldos” junto con la familia y amigos. 

El día de nochebuena las familias se reúnen en las casas y disfrutan de una cena que normalmente consiste en pollo, lechona, papas y tamales. Entre los manjares colombianos dulces se encuentran los buñuelos, hojaldres y natillas.

Siéntete como en casa con este descuento en el pack Navideño.

Abrir chat