Jota Jota Foods continua su proyecto de responsabilidad social con una donación a la protectora de animales El Refugio de María.
El Refugio de María siempre se ha dedicado siempre a rescatar y refugiar animales necesitados, a buscarles una nueva familia que los quiera y los cuide. No cuentan con ninguna ayuda, ni donativos. Se encuentran saturados con un gran número de refugiados que necesitan atención veterinaria y tratamientos. Necesitan apoyo para poder seguir ayudándoles y salvando vidas.
Por ello, Jota Jota Foods ha querido aportar su granito de arena en pro de una mejora de la situación de estos queridos animales. Se ha promovido la colaboración entre todo el equipo y se ha realizado una recolecta de alimentos y materiales.
Sin olvidarse, además, de las grandes personas que componen el equipo de El Refugio María, a las cuales se les ha hecho entrega de una caja del producto estrella Platanito Salado Colombiano Coéxito
Los animales que se encuentran en el Refugio de María necesitan encontrar un nuevo hogar. Para más información acerca de las adopciones pulsa aquí.
«No sabemos nada realmente del amor si no queremos a los animales« – Fred Wander.