Jota Jota Foods continua trabajando en su proyecto #UnGranitoDeArena; una acción que se suma a otras tantas realizadas los últimos meses.

La situación que el mundo está atravesando actualmente no deja impasible a Jota Jota Foods: La crisis generada por la COVID-19 ha aumentado tristemente el número de personas en situación de pobreza en España ( Según el último informe ‘El Estado de la Pobreza en España’, publicado por EAPN, un 10,4% de la población de la Comunidad Valencia se encuentra en riesgo de pobreza severa).

Esta situación no deja indiferente a la empresa valencianaJota Jota Foods, la cual está llevando a cabo iniciativas destinadas a apoyar la labor de distintas entidades sociales valencianas cuyo fin es atender situaciones de exclusión social y ayudar con reparto de alimentos a las personas con más riesgo.

Esta vez la acción se ha realizado en conjunto con la ONG de Alboraya Tira Avant, cuya labor se centra en apoyar a más de 150 familias semanalmente con diferentes tipos de alimentos. La acción se llevó a cabo este miércoles, 31 de marzo, a las 12:00h en la propia sede de la asociación y donde se hizo la entrega de 1.000 unidades de harina de maíz amarillo; en total, 1.000kg de alimentos que irán directamente a los sectores más vulnerables de la sociedad.

«Es importante que este mensaje que nos deja hoy Jota Jota Foods con su donación pueda ser calcado por más empresas y particulares para que podamos seguir llevando a cabo esta bonita labor» palabras de Cristóbal Aguilar, vecino de Alboraya y precursor de la ONG Tira Avant Solidària quien agradecía la acción a la empresa. «Nuestra razón de ser es evitar que ninguno de nuestros convencinos pase hambre y qué más bonito que una empresa de la propia Alboraya nos apoye para conseguirlo»

Sigue más acciones de este proyecto de Jota Jota Foods con el hashtag #UnGranitoDeArena

Share This