LLEGAMOS A FITUR 2022

Jota Jota Foods y ProColombia llegan de la mano, a la feria más importante de la industria turística de España y de las más relevantes del mundo.

¿Sabes qué es Fitur?

Es la segunda Feria de Turismo más importante del mundo, cuyo objetivo es buscar que la actividad turística vuelva a recobrar el liderazgo como recurso del desarrollo económico y social, reuniendo a expertos de las diversas áreas para compartir los conocimientos, tendencias de mercado, la evolución en los diferentes estilos de vida, nuevas tecnologías y destinos turísticos.
Este encuentro se lleva a cabo en la ciudad de Madrid, capital de España, siendo una gran oportunidad para iniciar contactos, comenzar proyectos y cerrar alianzas.
Este año cuenta con cerca de 7.000 participantes y destinos de 107 países, 70 de ellos con representación oficial internacional. Liderado por República Dominicana que este año participa como país socio de Fitur 2022.

Jota Jota Foods está presente en Fitur 

Esta es la edición 42 y Jota Jota Foods, como referente, está presente en el stand de Colombia, apoyando este sector con una amplia oferta gastronómica, que importa desde Latinoamérica y exporta a Europa y el mundo.
Con el apoyo de ProColombia el stand fue inaugurado por la Ministra de Industria, Comercio y Turismo María Ximena Lombana, la Presidente de ProColombia, Flavia Santoro, el Vicepresidente de Turismo de ProColombia, Gilberto Salcedo y el Embajador de Colombia en España, Luis Guillermo Plata.

“La alianza ProColombia & Jota Jota Foods se extiende desde 2019 hasta nuestros días.”

Share This