Juan Valdez Café se lanza a la conquista de Europa

Jota Jota Foods anunció su alianza con la empresa Procafecol, para la distribución y comercialización exclusiva de la renombrada marca de café Juan Valdez, de la línea de cafés solubles liofilizados y cafés molidos en Europa.

La alianza incluye la incorporación de cuatro presentaciones en envases de vidrio: Café Tradicional, Dulce de Leche, Avellana y Descafeinado y dos presentaciones de la línea de cafés molidos Juan Valdez Cumbre y Juan Valdez Volcán.

Cada uno de estos productos destaca por su calidad y sabor 100% colombiano, llevando consigo el sello distintivo de la tradición cafetalera de Colombia, representada por el esfuerzo de 540 mil familias de caficultores.

La alianza estratégica entre Juan Valdez Café y Jota Jota Foods no solo consolida la expansión de la marca a nivel mundial, sino que también resalta el compromiso con el legado y la excelencia de la producción cafetera colombiana.

Los productos estarán disponibles en tiendas y supermercados de productos internacionales en países como España, Portugal, Francia, Italia, Alemania, donde el café colombiano goza de un excelente reputación.

Este anuncio supone un hito significativo para el café colombiano en Europa, ya que marca el regreso triunfal de Juan Valdez Café Premium 100% colombiano a este exigente mercado.

Compartir:

Más noticias:

Conviértete en Cliente