Facundo Ecuador cumple 20 años deleitando a España

SALSA PARA CARNES 177gr EL REY

En 2002, la marca ecuatoriana Facundo hizo su introducción en el mercado español y europeo, convirtiéndose desde entonces en una de las marcas de productos latinos más importantes en la mente de los consumidores.

Facundo es fabricada por la reconocida empresa Semvra (antes Unidad de Alimentos Vilaseca), una de las más importantes productoras de alimentos de Latinoamérica, siendo líder en conservas de frutas y vegetales.

Destacan por sus valores, que se reflejan en la vocación de “dejar una huella no solo en nuestra comunidad al ofrecerles productos sin conservantes y de la más alta calidad, sino que también cuidamos y valoramos el trabajo de nuestros aliados a través de prácticas justas de fair trade”.

No existe una tienda destinada al público procedente de Suramérica en Europa, que carezca de la presencia de Facundo. Creada en 1990, presente en los mercados europeos de la mano de Jota Jota Foods, una de las importadoras más importantes en segmento de alimentos latinos.

SALSA PARA CARNES 177gr EL REY

Facundo destaca por sus presentaciones atractivas de frijoles enlatados y mermeladas de frutas procedentes de cultivos en Ecuador.

Sin duda alguna, son los mejores ingredientes, naturales y sin conservantes, que permiten crear recetas ricas y fáciles.

Además, destaca porque detrás de sus productos, hay una gran empresa pionera en buscar nuevas oportunidades y soluciones, o como ellos dicen: sembrando acciones que cosechen el futuro que queremos, porque nuestro legado es un mundo mejor para nuestros hijos.

SALSA PARA CARNES 177gr EL REY

¿Cuáles son los productos Facundo más populares?

Algunos de los productos en conserva más populares y apreciados por los consumidores son:

Maíz mote: Es un maíz blanco en conserva, super nutritivo, delicioso y fácil de preparar. Muy apreciado a modo de contorno para platos como fritadas o principal, en recetas como mote pillo casero. ¡El gusto está en la variedad!

Frejol rojo: Fréjol rojo en su versión baja en sal para los que buscan una comida más ligera. Con el se pueden preparar infinidad de platos, desde bandejas paisas como enchiladas. ¡Con Facundo puedes comer rico y saludable!

Frejol negro: Fréjol negro en conserva, perfecto para acompañar ensaladas, arroz o incluso solo, es una gran fuente de proteína y sabor. En Venezuela es ideal para preparar el famoso pabellón o como base para un dip para burritos.

Mermelada de guayaba: Mermelada de guayaba, con un intenso sabor y aroma tropical perfecto para el desayuno con pan tostado, o también para postres. ¡Buen provecho!

Mermelada de piña: Mermelada de piña es una fruta de hermoso color, olor y sabor. Cultivada y cosechada en la costa del pacífico, es una de las piñas más jugosas del mundo.

Más noticias

¿Quieres ser distribuidor?

Jota Jota Foods ofrece a sus distribuidores todo lo que necesitan para seguir creciendo. Más de 600 items y distribución a toda Europa, nos convierten en la mejor opción para su negocio. 

Share This