Alianza Café Águila Roja y Jota Jota Foods

Donacion Ucrania Jota Jota Foods 2

Una de las marcas más populares de café del mundo, Café Águila Roja y la empresa valenciana Jota Jota Foods, establecieron un acuerdo de distribución exclusiva para Europa. 

Café Águila Roja se ha posicionado como una marca representativa del delicioso café colombiano en todos los contienentes, una bebida milenaria y que cada día sigue ganando más adeptos.

Esta marca está presente en la vida de varias generaciones de colombianos (fue establecida en 1930) y goza de gran calidad de sus productos los cuales son elaborados con la más avanzada tecnología.

Inicialmente se incluyen en el portafolios de Jota Jota Foods, las presentaciones de Café Tostado y Molido 500g, Café Tostado y Molido 250g y Café Tostado en Grano 500g

Donacion Ucrania Jota Jota Foods

Una historia de 90 años

Torrecafé Águila Roja fue fundada por José Panebianco de Rosa en 1930, en Cali (Colombia), donde se consolidó como una de las compañías más importantes de la región.

Ese crecimiento motivó a que la empresa se trasladara a otras zonas del país e inaugurara su primera planta de producción de café tostado y/o molido en 1974. Actualmente posee tres en total. 

A través de los años, la empresa ha innovado en tecnología para la constante renovación de procesos en busca de productos de alta calidad, ampliando su cartera de productos y explorando otros sectores del mercado.

Este 2022 se cumplen 92 años de maestría cafetera en Colombia, de la mano de Torrecafé Águila Roja.

Un aliado del deporte

El crecimiento empresarial de Torrecafé Águila Roja durante la historia ha estado estrechamente ligado al fomento del deporte apoyando al ciclismo y contribuyendo a la conformación del primer equipo femenino de fútbol.

También la empresa ha estado involucrada con el fortalecimiento de la educación de la región, a través de apoyos donativos para el mejoramiento de instalaciones educativas, promoviendo el empuje tecnológico en las aulas de clase.

Esta alianza entre Café Águila Roja y Jota Jota Foods, augura una excelente oportunidad para el producto colombiano de llegar a cada rincón de Europa, generando oportunidades para productores cafeteros, distribuidores y tiendas del contienente.

Gracias a la calidad del producto, a la capacidad logistica y al excelente posicionamiento del café en el mundo, la garantía de éxito está asegurada en este segmento. 

 #CaféÁguilaRoja

Más noticias

¿Quieres ser distribuidor?

Jota Jota Foods ofrece a sus distribuidores todo lo que necesitan para seguir creciendo. Más de 600 items y envíos a toda Europa, nos convierten en la mejor opción para su negocio. 

Share This