Reunión semestral: hitos, objetivos y sueños de Jota Jota Foods

SALSA PARA CARNES 177gr EL REY

Nuestros clientes y consumidores pueden estar tranquilos por el abastecimiento de nuestras marcas y productos provenientes de Latinoamérica”, así lo aseguró David Herrero, director general de Jota Jota Foods, empresa líder en el mercado nostálgico latinoamericano.

Esta afirmación la realizó en ocasión a la celebración de la reunión semestral 2022 de la empresa valenciana, que reúne a su fuerza comercial, logística y operativa para divulgar hitos, logros y resultados de los primeros seis meses del año.

Un crecimiento por encima del 20% en ventas y cobertura, nuevos canales de distribución en el continente y fuera de Europa, nuevas marcas en portafolio como Predilecta, Águila Roja y Snob, y otros resultados que auguran buenos tiempos para Jota Jota Foods y el mercado latino. 

SALSA PARA CARNES 177gr EL REY

Además, contempla un cumplimiento del 95% de avance en proyectos establecidos a principios de año, como el lanzamiento de un nuevo sitio web, digitalización de pedidos y catálogos para optimizar la atención a los clientes, alianzas comerciales con patners fuera y dentro de Europa, entre otras.

Establecida en 2002, se ha consolidado como un proveedor de productos enfocados a migrantes latinoamericanos presentes en 15 países de Europa, oriente medio y Oceanía.

Con su sede en Valencia, cuenta con 11 mil 200 metros cuadrados de almacenamiento, y es servida por uno de los puertos más importantes del continente, lo que la convierte en el hub de distribución más confiable para la industria alimenticia de Sudamérica, Centroamérica y el Caribe.

Herrero enfatizó que el futuro de la empresa radica en la sostenibilidad de la propuesta de valor, la digitalización de los procesos y el buen servicio a los clientes y consumidores de las marcas y productos.

Gracias al capital humano de la empresa, avanzamos a buen paso al cumplimiento de nuestras metas a corto, mediano y largo plazo”, subrayó.

Más noticias

¿Quieres ser distribuidor?

Jota Jota Foods ofrece a sus distribuidores todo lo que necesitan para seguir creciendo. Más de 600 items y distribución a toda Europa, nos convierten en la mejor opción para su negocio. 
Share This