PULPAS CANOA GARRAFA: EL FORMATO QUE TRIUNFA EN EL CANAL HORECA (HOSTELERÍA, RESTAURANTES Y CAFETERÍAS)

Las pulpas Canoa son 100% naturaleza y nutrición. La calidad de sus productos ha sido la clave para convertirse en una marca reconocida a nivel internacional.

Rosquillas Coéxito Blog Yuca

Pulpas Garrafa Canoa: Frutas tropicales

Las pulpas garrafa Canoa son productos elaborados con fruta Colombiana, estrictamente seleccionada. Las frutas tropicales pasan por un cuidadoso proceso de tamizado de las partes comestibles; obteniendo pulpa de fruta 100% natural y nutritiva, libres de pesticidas y alérgenos. Se les añade un pequeño porcentaje de azúcar y se presenta en un envase rígido y cómodo para abrir y servir.

Las pulpas garrafa tienen los sabores de frutas tropicales más deseados en el mundo: maracuyá, mango, mora, piña, lulo, guanábana, mandarina, papaya, guayaba y piña colada. 

Este formato que nos brinda la marca Canoa es ideal para hostelería, restauración y cafeterías, por todas sus cualidades:

  • El producto contiene 1.1kg de pulpa de fruta y su rendimiento es de 4 litros de zumo (jugo) / batido.
  • No necesita licuadora. Las pulpas garrafa están preparadas para servir, diluir con agua o leche y consumir directamente.
  • Tiene tapón (tapa) de rosca, es decir, permite usar sólo que necesitas y se cierra herméticamente asegurando una correcta manipulación sanitaria.
  • Las pulpas garrafa pueden mantenerse congeladas o refrigeradas, facilitando su almacenamiento y conservación.

El éxito de las Pulpas Canoa reside en su calidad y los múltiples usos que tienen estas: bebidas (cócteles, mocktails, smoothies, zumos, cafés, tés, chocolates, cervezas, batidos, lassis), pastelería (cremas, confitados, gelatinas, espumas, emulsiones, granizados, glaseados, coulis, dulces, sorbetes, helados) y en la cocina (salsas, vinagretas, desglaseados, caldos, sopas, condimentos, coberturas, laqueado, gelatinas, inclusiones, sopas, espumas, sorbetes, coulis, purés).

Pulpas Canoa 100% Naturaleza

Canoa es la marca líder en Colombia en el procesamiento de frutas tropicales y exóticas. Su línea principal son las pulpas de frutas que comercializan en distintos formatos para atender las necesidades de los clientes y consumidores.

Esta empresa es una de las seis seleccionadas por la embajada Americana a través del departamento de agricultura de los Estados Unidos USDA – FAS (Foreign Agricultural Service) para asesoría en la implementación de la ley FSMA (Food safety modernization act).

La marca Canoa cuenta con diversas certificaciones de calidad como el Certificado Kosher (garantiza que sus productos cumplen con las normas de las religión judía y una preparación responsable de los alimentos), la Certificación BASC y diversos Certificados SGS.

Descubre mucho más sobre la marca Canoa y la gran variedad de productos y formatos que están disponibles.

«Pulpas de frutas tropicales 100% Naturaleza – Canoa»

Share This