Las mermeladas tropicales Coéxito están elaboradas con frutas seleccionadas de alta calidad . Han sido importadas desde diferentes países tropicales con sabores como mango, piña y guayaba. Cada fruta tropical aporta unas características específicas a las mermeladas:

La mermelada de guayaba Coéxito tiene un exquisito sabor dulce y una composición jugosa y fibrosa. Los principales beneficios de esta maravillosa fruta tropical son: mejora de la digestión, propiedades antioxidantes y ayuda a disminuir el colesterol malo, ya que es rica en Vitamina C.

La mermelada de mango Coéxito es más dulce y con cuerpo. Entre sus beneficios, cabe destacar que previene las enfermedades degenerativas, protege la piel y mantiene nuestros huesos y músculos en forma. Además, favorece la asimilación de nutrientes y estimula nuestras defensas. 

La mermelada de piña Coéxito es más fibrosa, pero refrescante. Los principales beneficios de esta deliciosa fruta tropical son: fortalece el sistema inmunológico, es una gran fuente de vitaminas A y C, potasio, hierro y calcio.

Los mejores usos de las mermeladas tropicales Coéxito son los siguientes:

  • Aperitivos o picoteo. Es un acompañante ideal para una tabla de quesos, pan y alimentos salados para contrastar.
  • Platos salados. Usar las mermeladas Coéxito como salsas para acompañar los platos principales.
  • Postres con rellenos dulces. Dar un toque exótico a los postres de siempre para convertirlos en una deliciosa sorpresa.
  • Bizcochos, tartas y pasteles. Puede ser el ingrediente mágico para una tarta de queso diferente o un cupcake con un sabor especial.
  • Ensaladas o «Poke Bowl». Agregar una pizca de mermelada tropical Coéxito para enamorarse de la vida saludable.

En resumen, hay una infinitud de formas de usar las mermeladas Coéxito. Estas dan vida a una gran cantidad de platos y cautivan el paladar con su sabor exótico.

Han llegado las mermeladas tropicales Coéxito a Europa para quedarse. ¡Sabor, calidad y una experiencia única!

Share This