Jota Jota Foods presenta la nueva Panela Pulverizada Coéxito

SALSA PARA CARNES 177gr EL REY

Jota Jota Foods presenta la nueva Panela Pulverizada Coéxito, la alternativa ideal para el azúcar refinado. También conocida como ‘azúcar moreno’, es la conexión directa de la región tropical con los consumidores europeos.

Su valor agregado es endulzar cualquier tipo de receta al igual que el azúcar, pero agregando un sabor más natural y ahumado, gracias a la presencia de minerales y vitaminas, los cuales suelen perderse durante el proceso de elaboración de la azúcar refinada.

Esta presentación consiste en una bolsa tipo doypack de 454g de producto, con cierre ziploc, es fácil almacenar y es ideal para el hogar, restauración y cualquier actividad que implique agregar dulzor a las comidas.  

El proceso de elaboración de la panela consiste en extraer el jugo de la caña de azúcar, reduciendo el contenido de agua para incrementar el dulzor a través del fuego vivo en pailas de bronce.

Panela Pulverizada Coéxito, es una apuesta para incrementar la popularidad de este producto en los mercados europeos. El enfoque es ofrecer un producto de origen natural, con un proceso artesanal y tradicional, que conserve los mejores elementos del jugo de caña de azúcar pero que endulce y potencie el sabor de las recetas.

La panela pulverizada es un sustituto del azúcar siendo una versión más saludable, ideal para jugos, cafés, tés, además de postres, pasteles y dulces. También suele usarse para recetas como pollos, asados, salsas y otras preparaciones, aportando el dulce y sabor de la caña de azúcar.

Ocasionalmente la panela suele presentarse en bloques sólidos en países como Colombia, Venezuela y Ecuador, no obstante, su versión pulverizada gana popularidad gracias a la versatilidad en usos y almacenamiento.

Esta presentación, en doypack, se suma a un portafolio más amplio de Panela Coéxito, que puede consultar en este enlace: Panela Coéxito.

Más noticias

¿Quieres ser distribuidor?

Jota Jota Foods ofrece a sus distribuidores todo lo que necesitan para seguir creciendo. Más de 600 items y distribución a toda Europa, nos convierten en la mejor opción para su negocio. 
Share This