Flips: El Ícono Venezolano que conquista al mundo

La reconocida marca Flips, original de Venezuela, y la empresa de alimentos valenciana Jota Jota Foods, han establecido una alianza para expandir la marca en el continente europeo.

Flips se ha ganado el corazón de los consumidores en Latinoamérica, es el favorito de muchas generaciones, y ahora se prepara para conquistar a los paladares europeos.

Desde su lanzamiento en 1993, Flips fue pionero en la categoría de ceresnacks rellenos, liderando no solo en Venezuela y Colombia, sino también en países como Panamá, Chile, Perú, Ecuador y Estados Unidos. Actualmente, Flips está presente en 17 países, consolidándose como una marca icónica y querida en su categoría.

Ceresnack es un concepto que nace como resultando de la tendencia de este producto y sus diferentes momentos de consumo, ya que se creó como un cereal para el desayuno, pero los mismos consumidores lo han lanzado a la categoría de snacks, al consumirlo directamente en la bolsa.

Flips, una de las marcas más amadas

La llegada de Flips a Europa marca un hito importante tanto para Jota Jota Foods como para el mercado de productos venezolanos en el continente. La empresa confía en Jota Jota Foods como distribuidor en España, gracias a su reconocida trayectoria y su equipo de profesionales.

Esta alianza tiene como objetivo llevar Flips a una amplia variedad de canales comerciales en España, y aprovechará la experiencia y capacidad logística de Jota Jota Foods para satisfacer la demanda de los consumidores europeos.

Flips no solo es un líder en su categoría, sino que también se ha convertido en una Love Brand para consumidores de muchas partes del mundo. Con alianzas estratégicas con marcas reconocidas como McDonald’s, KFC y Alquería, Flips sigue despertando el espíritu joven y brindando momentos de alegría y diversión.

Próximamente, los consumidores españoles podrán disfrutar de nuevas sorpresas que Flips tiene preparadas.

En Jota Jota Foods, la llegada de este producto ha causado gran expectativa porque es una oportunidad para llegar a nuevos mercados y continuar expandiendo los horizontes de este icónico snack venezolano.

Durante el establecimiento de esta alianza, Flips ha remarcado la importancia de mantener altos estándares de calidad gracias a licencias cuidadosamente gestionadas. Sus instalaciones de producción cuentan con tecnología de punta y la certificación SQF de seguridad alimentaria, reconocida mundialmente, lo que garantiza un producto de excelencia apto para llegar a todos los rincones del mundo.

Compartir:

Más noticias:

Conviértete en Cliente