coexito-familia-productos-jotajotafoods

La más natural

La Panela Coéxito es un producto con amplios valores nutricionales: endulzante más saludable que el azúcar. Ingrediente ideal para brindar el dulce perfecto a postres, bebidas y demás.

Es un alimento que aporta muchos nutrientes, vitaminas y minerales provenientes de la caña de azúcar en su versión integral y natural.

Aporta energía, tiene un alto contenido de hierro, mucho potasio, fortalece el sistema óseo y el sistema inmunológico, además de regular el ritmo cardiaco.

La tradición más dulce

La panela es parte de una tradición de cientos de años que acompaña a las familias por varias generaciones. Desde un aguamiel por las mañanas para calentar el cuerpo, hasta siendo mezclada agua, hielo y limón para refrescar y acompañar tus comidas.

De mano de una abuela o una madre bondadosa, ese alivio que se produce en el cuerpo no es casual, viene dado por las bondades y beneficios de un producto que nuestros ancestros conocían a la perfección y que ha perdurado hasta nuestros días.

El contenido de la panela va más allá de su dulzura y la energía que nos aporta, tiene un significado más poderoso, ese que hace sentir la cercanía con el hogar, la familia, la tradición, es la que impulsa llegar cada vez más lejos sin olvidar de dónde venimos, sin olvidar a quienes más amamos y sin olvidar la tierra que nos dio la vida. Es nuestra tradición más dulce.

¡De la naturaleza a tu hogar!

 

Panela Coéxito está elaborada a partir de caña de azúcar cultivada en los campos colombianos y procesada con la técnica tradicional que conservan el sabor y los nutrientes naturales de la planta. El trabajo de cientos de agriculortores para producir productos sanos y de calidad está presente en Panela Coéxito.

saber másRecetas

100% Caña de Azúcar

La Panela Coéxito es un producto 100% natural, a partir del juego de caña de azúcar que es extraído en un proceso tradicional que conserva sus propiedades.

Es un proceso que comienza con el corte de la caña en el campo, la extracción del jugo o guarapo en máquinas de molienda, para luego ser filtrado y cocinado en varias pailas hasta obtener una miel espesa que es colocada en moldes para dar forma a la panela.

Una tradición de 500 años, que aún conserva la parte humana como centro del proceso, y que no sólo genera un producto de alta calidad y valor nutritivo importante, sino que es parte de la vida de miles de familias en todo el continente latinoamericano.

LA MEJOR FORMA DE ENDULZAR

Sus propiedades nutritivas han ayudado a que su uso sea cada vez más generalizado. La panela es el sustitutivo natural del azúcar y se suele utilizar tanto en recetas dulces como para endulzar tus bebidas favoritas.

FUENTE DE HIERRO

Ayuda a combatir la anemia gracias a sus nutrientes y alto contenido de minerales

FUENTE DE ENERGÍA

Aporta energía al instante. Su uso en la actividad deportiva es cada vez más difundida

FUENTE DE MINERALES

Ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, fortalece huesos y previene las caries

FUENTE DE VITAMINAS

100g de Panela proporcionan 15% de la CRD, porque es rica en vitaminas A, B, C, D y E.

Nuestras Panelas

¿Te gustaría distribuir nuestra Panela?

Jota Jota Foods ofrece a sus distribuidores todo lo que necesitan para seguir creciendo. Panela Cóexito con presencia en toda Europa, es la mejor opción para su negocio.