Conócenos

¿Quiénes somos?

Jota Jota Foods, es una organización dedicada a la importación y comercialización de Alimentación Nostálgica Latinoamericana y Alimentación Europea. Nace en el año 2003 con la misión de facilitar el acceso de los productos de alimentación a los latinoamericanos residentes en Europa.

El buen trabajo realizado y la aceptación de sus clientes, permitió el crecimiento y expansión de la compañía, convirtiéndose pronto en una empresa con operaciones en toda España y varios países de la Unión Europea.

Actualmente, contamos con más de 500 referencias con instalaciones logísticas de más de 1800 metros cuadrados. Dichas instalaciones poseen la tecnología y las prestaciones adecuadas para una óptima conservación y adaptación de nuestros productos.

Estamos ubicados en Alboraya (Valencia). Nuestra red de vendedores, con amplia experiencia en el sector, formación continua y acceso a las nuevas tecnologías, informa y asesoran en todo momento de las ofertas y promociones que tienen lugar durante el año.

Misión

Visión

Nuestra misión es promover la cultura gastronómica latinoamericana en Europa con productos nostálgicos, acercando los sabores de Latinoamérica al mundo.

Nuestra visión es ser la empresa líder de importación, comercialización y desarrollo de alimentación latinoamericana en el mercado europeo.

Valores

Equipo

Respeto, compromiso, disciplina y transparencia.

El equipo de Jota Jota Foods está integrado por 34 personas de diversas nacionalidades dispuestos a brindar el mejor servicio a nuestros clientes.

Tecnología e innovación

Esta empresa trabaja con SAP Bussines One (ERP Nº1 en el mundo) con el que garantizamos eficiencia y control en todos nuestros procesos.
 
Abrir chat