Blog

Premios Talento Latino 2018

Hay muchas maneras de definir el talento, pero para nosotros, va más allá de lo tradicional, de entenderlo únicamente como la capacidad para desarrollar una actividad. Jota Jota Foods, integra en su estrategia el modelo del talento, comenzando desde la base, desde la captación de nuevos profesionales, con formación continuada y mejorando día a día en la retención del mismo.

¿Que beneficios se puede obtener con talento en la empresa?

Conseguir potenciar el desarrollo y comprometer a los empleados más valiosos de la empresa permite adquirir una ventaja competitiva muy importante. Esto es así porque los trabajadores más adecuados para cada puesto desarrollan mejor y en menos tiempo sus funciones, son capaces de innovar, dar ideas, mejorar el producto y el servicio de la empresa, obtener una mejor relación e implicación con los clientes, rendir más en su puesto de trabajo. Todo ello, de la mano de un líder valioso es clave para que la empresa funcione a la perfección.

1. Mayor rendimiento en el trabajo
2. Mejores resultados empresariales y beneficios económicos
3. Menores pérdidas económicas de la empresa
4. Menor rotación laboral
5. Mejora del producto y/o servicio
6. Mejora del entorno laboral
7. Innovación y diferenciación.
8. Mejora de la atención al cliente
9. Mejor imagen de la empresa a nivel interno y externo
10. Mayores posibilidades de crecimiento y competitividad

Creemos en Talento

Creemos y apostamos tanto por el talento que este año Jota Jota Foods participa en los PREMIOS TALENTO LATINO 2018, reconociendo el trabajo y el éxito de los profesionales latinos en diferentes categorías a lo largo de este año.

Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest