Blog

Nuevo acuerdo de exclusividad Sumesa – Jota Jota Foods

Hoy es un día especial para Jota Jota Foods: Tras muchos años trabajando en la importación de alimentos nostálgicos procedentes de Latinoamérica, hemos dado un paso adelante en nuestra especialización en el mercado ecuatoriano alcanzando un acuerdo único de exclusividad a nivel europeo con Sumesa.

Ganadora de diversos premios internacionales ha formado parte de la historia de los ecuatorianos desde 1973, cuando Jorge García (fundador de la compañía) lanzó al mercado “Fresco Solo” y se convirtió en un icono al ser el primer refresco en polvo que se comercializaba en Latinoamérica.

Aprovechando este gran acuerdo, tuvimos el honor de recibir una grata visita por parte del Cónsul de Ecuador en Valencia, D. Raúl Gonzalo Rueda Ulluari quien, junto a una delegación de ProEcuador, conocieron nuestra empresa y los valores por los que trabajamos día a día.

Visita del Cónsul y de la delegación de Pro Ecuador.

Continuamos centrándonos en trabajar con gran motivación para fortalecer más los lazos con empresas de este extraordinario país. Seguimos creciendo.

Conoce alguno de los productos Sumesa que tenemos en nuestro catálogo: http://jotajotafoods.com/producto/fideo-lazo-pequeno-sumesa-400gr/

Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest