Blog

Vuelve Manicho de la mano de Jota Jota Foods

MANICHO

Manicho, el reconocido chocolate con leche y maní ecuatoriano, regresa a España, gracias a la Alianza Comercial celebrada entre “La Universal” de Ecuador y “Jota Jota Foods“. Esta alianza contempla un acuerdo de distribución exclusiva para toda Europa.

En 1911, La Universal lanza al mercado con éxito varias de las marcas de chocolate más queridas y representativas del país, siendo MANICHO la más destacada e importante, una joya local que está en el corazón de todos los ecuatorianos. Desde ese entonces, Manicho es reconocida como la perfecta combinación de chocolate y maní.

MANICHO

El delicioso sabor y la inigualable trayectoria de Manicho la ha convertido en la barra de chocolate con maní favorita de todo Ecuador, además de en una marca icónica en todo el país.

Ahora, con más de 100 años de trayectoria en el mercado ecuatoriano, Manicho vuelve y salta fronteras para llegar a España y más de 15 países europeos de la mano de Jota Jota Foods, dispuesto a enamorar a todo el mundo con su exquisito sabor.

Así mismo, quizá te pueden interesar estos productos que trabajamos con La Universal:

 

 

 

Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest