Blog

Macrorrueda Turquía. La empresa colombiana en el mundo.

Jota Jota Foods ha participado este año 2018 en la Macrorrueda de Turquía, evento organizado por Procolombia en Stambul Congress Center.

¿En qué consiste Macrorrueda Colombia?

Es un encuentro comercial donde participan más de 300 empresarios de Europa, Medio Oriente, Asia y África. La misión de empresarios, que se llevará a cabo el 17 y 18 de octubre, tiene como propósito aprovechar los acuerdos comerciales vigentes y fortalecer la presencia del país en los mercados de los tres continentes.

En las citas de negocios se exhibien alrededor de 90 productos y servicios de las cadenas de Agroalimentos, Sistema Moda, Metalmecánica y otras industrias, Químicos y ciencias de la vida, y finalmente, Industrias 4.0.

La macrorrueda es una gran vitrina global en la que los exportadores colombianos tendrán la oportunidad de reunirse con compradores de casi 40 países, entre los que se destacan España, Turquía, Alemania, Francia, Holanda, India, Reino Unido, Corea, China, Rusia, Singapur, Sudáfrica y Vietnam, entre otros.

John Dulcey  (Gerente) y David Herrero (Director Ejecutivo y de Gestión) de Jota Jota Foods participaron de la mano de Procolombia, en la Macrorrueda de Turquía, fortaleciendo alianzas y creando nuevas, que permiten, mejoras en el ámbito de calidad, costes de los productos y en el el conjunto global de la cadena de valor.

Una experiencia que demuestra la unidad de las empresas Colombianas y su enfoque encaminado a la rotura de las barreras de importación y su intención de participar en el mercado internacional.

Agradecer al equipo de Procolombia, la gestión y dedicación hacia Jota Jota Foods,  dando la  oportunidad  de afianzar relaciones directas con proveedores de origen colombiano, destinadas en todo momento a asentar proyectos presente y promover futuros.

Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest