Blog

Macrorrueda de Negocios Ecuador 2019

Este año 2019 hemos tenido el honor de participar en la plataforma de negocios más importante de Ecuador, la Macrorrueda de Negocios. Este evento ha sido organizado por Proecuador en el Hotel Hilton Colón en Guayaquil.

¿En qué consiste la Macrorrueda de Negocios Ecuador?

Esta convención congrega un gran número de altos directivos representantes del sector comercial de más de 37 países provenientes de Europa, América y Asia, además de los exportadores locales, por ello, es un espacio perfecto para acercar a los pequeños y medianos productores locales a mercados internacionales.

Según el Ministerio de Comercio exterior son muchos los sectores que participan en la oferta exportadora de Ecuador, por ejemplo: la agroindustria, acuacultura, banano, café, alimentos procesados…

La Macrorrueda funciona de tal forma que proporciona citas entre exportadores y productores nacionales que tienen una duración de 30 minutos cada una.

Resultado de imagen de macrorrueda ecuador 2019

Este año 2019, el evento reunió a más de 600 exportadores y 180 compradores de más de 37 países, quienes mantuvieron más de 5.000 citas comerciales en los dos días.

Nuestra función en la Macrorrueda de Negocios Ecuador 2019

John Dulcey (Gerente) y Nelson Terrones (Desarrollo de Proyecto) de Jota Jota Foods participaron en esta convención reuniéndose con varias empresas locales, descubriendo productos muy interesantes y conociendo nuevas oportunidades de negocio.

Nuestro principal objetivo en la Macrorrueda de Negocios 2019 es trabajar en la posibilidad de llevar a cabo más acuerdos con empresas de Ecuador con el fin de seguir especializándonos en este mercado y fortalecer nuestros lazos con este país, al cual le tenemos un cariño muy especial, ya que son muchos años exportando estos productos por Europa.

En primer lugar, mostrar toda nuestra admiración a ProEcuador por la gran gestión y la dedicación con la que trabajan por llevar a cabo esta clase de eventos.

Por último, agradecer la invitación y permitirnos participar en la Macrorrueda de Negocios Ecuador 2019 dándonos la oportunidad de afianzar proyectos presentes y promover futuros para seguir avanzando en este mercado.

Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest