Blog

Chocolate Cortés, Sabor y calidad con 90 años de experiencia.

chocolate embajador jota jota foods hermanos cortes

Chocolate Embajador, Sabor y calidad con 90 años de experiencia.

Nos complace presentaros un producto añadido recientemente a nuestro catálogo, Chocolate Embajador, un producto traído directamente desde República Dominicana de la mano de una de las empresas con más experiencia en este sector, Cortés Hermanos.

Aprovechando la introducción de este producto en nuestro catálogo, tuvimos la oportunidad de recibir en nuestras instalaciones al Gerente de Exportaciones de Cortés Hermanos, D. Antonio Durán, quien nos enseñó el fascinante mundo del chocolate, su proceso de elaboración, grados de pureza, productos y además nos dio a conocer la historia de la empresa: Fundada en 1929 en República Dominicana por D. Pedro Cortés Forteza y liderada durante todo este tiempo por cuatro generaciones de la familia.

Cortés Hermanos es la procesadora más grande de cacao en República Dominicana con presencia en el mercado internacional en gran parte de América y en Europa cuenta como partner con Jota Jota Foods.

Conoce tú también proceso de elaboración de elaboración del chocolate de la mano de Chocolate Cortés, desde la recolección de las mazorcas de cacao, hasta el producto final: Un trabajo muy cuidado para obtener un producto de tan alta calidad como el Chocolate Embajador que, a partir de ahora, puedes encontrarlo en nuestro catálogo.

Chocolate Embajador, el mejor chocolate dominicano, chocolates de calidad.

Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest