Blog

Cervezas de Perú. ¡Nuevas Cervezas del Mundo!

Os presentamos las nuevas cervezas del mundo disponibles en el catálogo de Jota Jota Foods. Cervezas con la tradición y el gran sabor de Perú.

Cusqueña Rubia y Cusqueña Negra

Con origen en el centro de la capital del Imperio Inca: Cusco. Una ciudad que guarda nuestras raíces y que se mantiene intacta con el pasar del tiempo. Esta ciudad es un lugar que sigue inspirando a nuestros maestros cerveceros, que en la elaboración de las variedades de Cusqueña ponen toda su pasión y dedicación. Con reconocimiento a nivel mundial, más de 50 galardones en importantes festivales de Bélgica, Inglaterra, Estados Unidos y Australia, dejando siempre en alto el nombre del Perú.

El secreto es la elaboración con 100% pura cebada y los más finos lúpulos aromáticos que le dan ese sabor único e incomparable. Cada detalle en su elaboración está perfectamente cuidado para que en cada sorbo experimentes nuestra pasión por hacer las cosas buenas, aún mejores.

Cerveza Rubia Dorada

Cerveza Cusqueña Negra

Cerveza Cristal

Nacida en 1922 en el Rimac, el primer barrio popular del Perú, Cerveza Cristal siempre ha estado compartiendo con los peruanos sus fiestas y celebraciones, reflejando su identidad. Elaborada con un proceso clásico, Cerveza Cristal tiene el sabor real de la cerveza y un color dorado claro. Su fresco sabor tiene el amargor justo; que persiste el tiempo suficiente para dar la bienvenida al próximo trago.

Cristal es la cerveza líder del mercado peruano y la de mayor preferencia a nivel nacional. Tiene presencia en todo el Perú y es la marca referente de la categoría, siendo nombrada como “Orgullosa Embajadora de la Marca Perú”. Cerveza Cristal está siempre presente en todas nuestras celebraciones, por eso es la cerveza que une a los peruanos. Cristal, la cerveza del Perú.

Cerveza Cristal

Cada día, Jota Jota Foods te acerca a tu hogar la alimentación y los sabores tradicionales y autóctonos latinos. Ampliamos el catálogo incorporando nuevas cervezas del mundo.

Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest